Carmen Barceló

Secretary

Tu mejor beneficio

Con el propósito de promover la educación entre los hijos de nuestros socios, la Junta de Directores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Rafael Carrión, Jr. ha decidido establecer el PROGRAMA DE BECAS PARA HIJOS DE SOCIOS.


REQUISITOS 


  1. Ser hijo(a), no casado(a), dependiente legal de un socio activo de la Cooperativa, tener 24 años o menos durante el periodo evaluado. 
  2. Estar cursando estudios conducentes a Grado Asociado o Bachillerato en una institución acreditada.
  3. El promedio general y el promedio del periodo evaluado debe ser de 3.00 o más. 
  4. Ser estudiante a tiempo completo durante todo el periodo a evaluar y haber aprobado un mínimo anual de 24 créditos universitarios.   
  5. Al estudiante universitario, que se le requiera un internado para su graduación, se le considerará como la obtención de 12 créditos el haber aprobado el mismo. Debe proveer evidencia necesaria para aprobación.


CRITERIOS DE ELEGIBILIDAD


  1. El periodo evaluado será desde junio del año pasado a junio de este año
  2. No cualificarán estudiantes tomando cursos por correspondencia, ni cursos que no sean conducentes a bachillerato.  grado asociado o bachillerato. 
  3. El socio debe tener al menos un año ininterrumpido como socio de la Cooperativa al momento de solicitar la beca, y tanto el socio como su cónyuge, deben estar al día en todas sus obligaciones con la Cooperativa. 
  4. Se descalificarán estudiantes que han recibido beca bajo el Fondo de Becas Rafael Carrión, Jr. de la Fundación Banco Popular para el mismo periodo evaluado.
  5. Toda solicitud que se reciba incompleta y/o no tenga los documentos requeridos será descalificada.
  6. Todos los documentos recibidos serán propiedad de la Cooperativa, con excepción de la copia de la planilla y el certificado de nacimiento, los cuales se devolverán después que sean evaluados por el Auditor. 
Facebook

Copyright Cooperativa de Ahorro y Credito Rafael Carrion, Jr.. All rights reserved.

Instagram